miércoles, 27 de noviembre de 2013

OPINIÓN: Favores políticos

                                                                                 
Según el general de la Policía Nacional del Perú, Raúl Salazar, el almirante José Cueto Aservi le pidió  personalmente el resguardo de su casa, cuando en realidad la vivienda era el hogar de Oscar López Meneses.

Según conversaciones entre ambos, uno de ellos miente. La pregunta es ¿quién?

El almirante Cueto se incomoda, porque según él, el general Salazar usó su nombre para encubrirse y tratar de salir sin ningún problema.

Ambos se encuentran atados de mano, porque ninguno puede decir la verdad por miedo a que sean relevados de sus cargos.

Por otro lado, López Meneses siempre tendrá la protección de su “queridísimo” amigo, el presidente actual Ollanta Humala, quien a través del gobierno está usando bienes públicos para resguardarlo.

Nuestro presidente no puede hacer eso. Y lo que más me llama la atención es ¿qué clase de conexión tiene con López Meneses?

Recordemos que nuestro presidente juró por la moral, protección y el cumplimiento de las normas,  velar por la justicia. Hoy no lo está cumpliendo.

Los medios de comunicación dieron a conocer que la casa de López Meneses era cuidada porque en ella el actual preso Vladimiro Montesinos se escapaba para asesorarlo.

Con todos estos malos comentarios, ¿por qué el presidente insiste en protegerlo?
Dándole una vuelta al tema, ahora Wilfredo Pedraza ya no es Ministro del Interior, ¿Qué fue lo que paso?, ¿Por qué renuncio a su cargo?, ¿Es acaso que no quiere que le investiguen? Al igual que yo, todo el mundo se hace estas preguntas, vemos que Pedraza estuvo muy involucrado en este tema, y simplemente es que para lavarse las manos es que dio su renuncia, y bueno el presidente Humala sin ninguna duda se la aceptó. La gran pregunta de todas es: ¿Humala tiene algo que ver con este caso?

Opina Diego Chacaliaza

2 comentarios:

Buscar este blog